Estas en:

Animación Socio-Cultural

Los datos de contacto de Animación Socio-Cultural de Navia son:

Dirección:
Edificio Servicios Múltiples del Ayuntamiento de Navia Calle Antonio Fernández Vallina, 6, Planta Baja 33710 - Navia (Principado de Asturias)
Telefóno:
985631642
Móvil:
638475339

Otros Datos

Responsable:
Doña Yolanda Muñarriz
EMail:
Animadora Socio-Cultural

Atención al Público

  • Navia: Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00 en días laborables

Funciones

  1. Formación. A través de Seminarios, Ciclos de Conferencias, Mesas Redondas, Reuniones de Trabajo, Cursillos, Educación de Adultos, se intenta incrementar el nivel de implicación, participación y/o de inquietud de los grupos poblacionales (niños, jovenes, adultos) del Concejo.
  2. Difusión Cultural. Se basa en la transmisión al gran público del capital cultural propio heredado, para intentar comprender mejor las raíces de nuestra propia cultura. La animación irá orientada sobre todo a la participación en la cultura y no tanto al "consumo" de cultura.
  3. Creación Artística-Cultural. Se trata de primar la creación artístico-cultural individual o colectiva, con el ánimo de desarrollar en el invididuo nuevas formas de expresión (música, pintura, artes plásticas, teatro, etc.).
  4. Lúdicas. Orientadas al trabajo en equipo, a crear en el sujeto un sentimiento de pertenencia a un grupo y a dejar el ocio como un campo de consumismo para tomarlo como un campo de realización personal. Acceso a Información

Información destacada

  • Logotipo de la Concejalía de Cultura

    Puede descargar el Logotipo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navia

  • Blog

    Acceda al Blog del Programa de Animación Socio-Cultural de Navia.

  • Sal y Pimienta

    Facebook del Programa de Sal y Pimienta del Ayuntamiento de Navia.