Estas en:

Desarrollo Local

Logotipo del Servicio Público de Empleo Estatal        Logotipo del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias

 

Técnico/as de empleo y desarrollo local: Convocatoria 2023

Se ha recibido subvención por importe de 57.140,00 euros con destino a sufragar los costes laborales de los/las técnicos/as de empleo y desarrollo local de la Agrupación de Ayuntamientos de Navia y Boal, generados entre el 1 de julio de 2023 y el 30 de junio de 2024.

Los costes laborales de una Técnica de Empleo y Desarrollo Local y de un Técnico de Empleo y Desarrollo Local de la agrupación de Ayuntamientos de Navia y de Boal están cofinanciados por el Servicio Público de Empleo Estatal, por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y por los correspondientes Ayuntamientos.

CONTACTO

Dirección

Casa Consistorial, 3ª Planta, Calle Real, 6

33710 - Navia (Principado de Asturias)

Teléfono

+34 985 473 995

Fax

+34 985 473 206

OTROS DATOS

Responsable

Doña Beatriz Álvarez González

Correo Electrónico

Agente de Desarrollo Local

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Viernes, de 9:30 a 13:30 en días laborables

FUNCIONES

  1. Orientar y Asesorar a Desempleados/as del Concejo. (Orientar e informar sobre el Mercado de Trabajo, Herramientas para la Búsqueda de Empleo, Autoempleo y Economía Social, Formación Comarcal y Regional, etc.)
  2. Orientar y Asesorar a Emprendedores/as del Concejo. (Elaborar Proyectos Empresariales, Tramites para la Creación de Empresas, Tramitación de Subvenciones, Mediación con otros Organismos de Promoción Empresarial, etc.)
  3. Orientar y Asesorar a Asociaciones del Concejo. (Proyectos de Desarrollo Local, Programa CEDER, Trámites para la Constitución de una Asociación, Tramitación de Subvenciones, etc)

INFORMACIÓN DESTACADA

Logotipo de la Agencia de Desarrollo Local

ENLACES RELACIONADOS