Estas en:

Anuncios de empleo

Contratos de Trabajo en Prácticas 2022-2023 - Auxiliar Administrativo

Contratos de Trabajo en Prácticas 2022-2023 - Auxiliar Administrativo

Se hace necesaria la contratación durante un año a jornada completa y mediante contrato en prácticas de una persona desempleada por parte de este Ayuntamiento para desarrollar su trabajo como Auxiliar Administrativo/a para el Ayuntamiento de Navia, que realizará las funciones propias del puesto y la creación de una bolsa de empleo tras el proceso de selección inicial con los trabajadores que, habiendo superado la fase de concurso-oposición, no han obtenido suficiente puntuación para acceder al puesto de trabajo.


Las contrataciones realizadas al amparo de las presentes bases reguladoras están cofinanciadas por el Servicio de Empleo Estatal y el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

Puestos Ofertados

1 Auxiliar Administrativo/a Titulación. Certificado de Profesionalidad Nivel 1 "Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (RD 645/2011 de 9 de mayo) o equivalente.

Documentación

Toda la información relativa a esta oferta de empleo, etc., aparecerá en la sede electrónica del Ayuntamiento de Navia. Sección Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Navia - Opción Oferta de Empleo Público y Selección de Personal.

Servicio de Empleo - Gobieno del Principado de Asturias

En el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 (2014ES05M9OP001), se hace necesaria la contratación durante un año a jornada completa y mediante contrato en prácticas de una persona ...

Calendario del proceso de selección

  • PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES - del 13 al 22 de diciembre inclusive

Bases de la selección

  • Bases - pdf - 12/12/2022

Proceso de la selección