Bandos. Ejercicio 2017

Puede consultar en esta página los bandos de Alcaldía publicados durante el ejercicio 2017, ordenados por fecha de publicación en orden inverso (de diciembre a enero).

22-03-2017 Recogida de Patata con destino a Siembra

Don Ignacio García Palacios Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Navia (Asturias)

HACE SABER:

A todas aquellas personas que tengan patata con destino a siembra en fincas incluidas en el área de 1 Kilómetro a la redonda de La Mabona (según plano anexo a este bando). (Puede consultarse en el Ayuntamiento de Navia una lista con fincas afectadas, con sus referencias catastrales).

Toda la patata de siembra que se recoja deberá ir envasada en su saco original e ir acompañada de la correspondiente etiqueta. En el caso de que la patata certificada se haya sacado del saco para realizar una primera pre-germinación, deberán envasarla en un saco de plástico duro y cerrado. No se cogerá patata a granel.

Los interesados deberán aportar, en el caso de patata certificada, la factura, o en su caso, el albarán correspondiente a la compra realizada.

La recogida de patata y, en su caso, la factura/albarán se realizará:

Miércoles 5 abril, de 8:30 horas a 13:00 horas en las Escuelas de Polavieja .

Miércoles 5 de abril, de 14:30 horas a 18:00 horas en las Escuelas de Armental .

La recepción se realizará mediante acta de recepción que debera ser firmada por el agricultor, quedando una copia en su poder. Dicha copia deberá acompañar a la solicitud de ayuda a tramitar en la Oficina Comarcal de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales (Calle Real, 3 de Navia), junto a la hoja de acreedores que le será facilitada por las entidades bancarias.

Es lo que se hace público en Navia, a 22 de marzo de 2017