Estas en:

2021. Subvenciones y Ayudas

En este apartado, los ciudadanos podrán consultar y descargar la información referente a las distintas Subvenciones convocadas por el Ayuntamiento de Navia en el año 2021.

05 - Subvenciones a Familias en Dificultades Económicas con Menores a su Cargo 2021

Subvenciones a Familias en Dificultades Económicas con Menores a su Cargo 2021

La Junta de Gobierno Local aprobó, en sesión celebrada en fecha 24-01-2022 las siguientes bases que han de regir la convocatoria para la concesión de SUBVENCIONES A FAMILIAS EN DIFICULTADES ECONÓMICAS CON MENORES A SU CARGO durante el ejercicio 2021. Expediente núm. SSO/2021/169.

En el B.O.P.A.37 del 23 de febrero se ha publicado la convocatoria para las Subvenciones a Familias en Dificultades Económicas con Menores a su Cargo durante el ejercicio 2021.

En el siguiente enlace del Sistema Nacional de Publicación de Subvenciones puede descargarse también la convocatoria en formato PDF.