tokapp

TokApp - Nuevo Canal de Comunicación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos

El Ayuntamiento de Navia tiene un nuevo canal de comunicación con los ciudadanos que es complementario con los actuales, portal web, redes sociales...

Para ello utilizará la app TokApp, ampliamente difundida entre la comunidad educativa, pero que también se puede utilizar en otro tipo de instituciones, que creemos que nos permitirá tener una comunicación más rápida y selectiva con los ciudadanos.

Lo único que el ciudadano necesita es descargar la aplicación TokApp en su dispositivo móvil y darse de alta en la misma. Una vez hecho esto, podrá buscar al Ayuntamiento de Navia y suscribirse a alguno de nuestros servicios. Desde ese momento, cualquier publicación que el Ayuntamiento de Navia realice en el servicio le llegará al ciudadano. Inicialmente hemos publicado los siguientes servicios que creemos que son los más importantes: Cultura, Deportes, Empleo y Formación, Información General y Servicios Sociales, a los que los ciudadanos pueden suscribirse.

La aplicación TokApp se encuentra disponible para todas las plataformas.

¡Suscríbete a alguno de nuestros servicios y no dejes de comentarlo con tus contactos!