Contrato de Trabajo en Prácticas. Lista Definitiva de Admitidos/as y Excluidos/as

El Ayuntamiento de Navia ha publicado la Lista Definitiva de Admitidos/as y Excluidos/as para el puesto de Administrativo/a ofertado dentro del Contrato de Trabajo en Prácticas 2023-2024 del Ayuntamiento de Navia (cofinanciadas por el Servicio de Empleo Estatal y el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y al amparo del Programa Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021-2027.).

Se realizará una prueba práctica, el día 10 de noviembre de 2023, a las 12:00 horas, en CDTL, sito en la calle Antonio Fernández Vallina, 6 de Navia.

Los aspirantes deberán acudir provistos de DNI y bolígrafo.

Servicio de Empleo - Gobieno del Principado de Asturias