Contrato de Trabajos en Prácticas 2023-2024. Convocatoria

En el marco del Servicio Público de Empleo Estatal, Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Programa Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021-2027, se hace necesaria la contratación durante un año a jornada completa de una persona mediante contrato en prácticas, de una persona desempleada por parte de este Ayuntamiento para desarrollar su trabajo en prácticas en el Ayuntamiento de Navia y la creación de una bolsa de empleo tras el proceso de selección inicial con los trabajadores que, habiendo superado la fase de concurso-oposición, no han obtenido suficiente puntuación para acceder al puesto de trabajo.

El plazo para la presentación de solicitudes comprende del 9 de octubre de 2023 al 19 de octubre de 2023 inclusive.

La documentación se puede presentar en el Registro del Ayuntamiento de Navia en la Casa Consistorial, Calle Real, 6, Primera Planta o bien en nuestra sede electrónica.

Bases