Bandos. Ejercicio 2014

Puede consultar en esta página los bandos de Alcaldía publicados durante el ejercicio 2014, ordenados por fecha de publicación en orden inverso (de diciembre a enero).

25-08-2014 Plan Local de Empleo 2014-2015

Bando de Alcaldía - Plan Local de Empleo 2014-2015

Don Ignacio García Palacios, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Navia (Asturias)

HACE SABER

El Ayuntamiento de Navia va a realizar una selección de personal en los siguientes perfiles: 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO, 1 PEON DE SOLDADURA Y MANTENIMIENTO, 1 PEON DE OBRA Y MANTENIMIENTO y 2 PEONES DE JARDINERIA Y MANTENIMIENTO.

Las personas a contratar habrán de cumplir los siguientes requisitos:

:: REQUISITOS ::

1. Llevar empadronado en cualquier municipio asturiano al menos 3 meses
  2. Pertenecer al colectivo de Parados/as de Larga Duración
  3. No ser peceptores de prestación por desempleo de nivel contributivo. No se considera que cumplan la condición quienes tuvieran la prestación meramente suspendida

Los requisitos 2 y 3 deberán cumplirse a fecha 5 de agosto de 2014.

Las plazas de Auxiliar Administrativo, Peón de Soldadura y Peón de Obra son para colectivos que a 1 de octubre de 2014 sean mayores de 45 años. Las plazas de Auxiliar Administrativo y Peón de Jardinería tendrán que tener Permiso de conducción clas B en vigor.

:: PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Y PLAZOS ::

Los interesados en tomar parte en el proceso de selección deberán presentar su solicitud en las oficinas generales del Ayuntamiento de Navia, en horario de 9:30 a 13:30 horas de lunes a viernes, o por cualquiera de los medios establecidos en la ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, acompañada de la documentación establecida en el Anexo I de las Bases.

El plazo de presentación de instancias finalizará el próximo "5 de septiembre 2014".

Los personas interesadas pueden recoger la solicitud y las Bases en las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Navia o través de la Página www.ayto-navia.es. Para información complementaria pueden acudir a la Agencia de Desarrollo Local de Navia, situada en la tercera planta del Ayuntamiento y para gestionar trámites telemáticos puede acudir al C.D.T.L.(Telecentro) de Navia situado en el Edifico de Servicios Múltiples C/ Fernández Vallina nº 6, en horario de mañanas desde las 11:00 hasta las 15:00 horas de lunes a viernes.

Es lo que se hace público en Navia, a 25 de agosto de 2014