Estas en:

2019. Subvenciones y Ayudas

En este apartado, los ciudadanos podrán consultar y descargar la información referente a las distintas Subvenciones convocadas por el Ayuntamiento de Navia en el año 2019.

05 - Ayudas Económicas de Emergencia Social - 2019

05 - Ayudas Económicas de Emergencia Social

Ayudas Económicas de Emergencia Social

La Junta de Gobierno Local aprobó, en sesión celebrada en fecha 1-10-2019, las siguientes bases que han de regir la convocatoria para la concesión de AYUDAS ECONÓMICAS DE EMERGENCIA SOCIAL durante el ejercicio 2019. Expediente núm. SSO/2019/222.

En el B.O.P.A.194 del 8 de octubre se ha publicado la convocatoria para las Ayudas Económicas de Emergencia Social durante el ejercicio 2019.

En el siguiente enlace del Sistema Nacional de Publicación de Subvenciones puede descargarse también la convocatoria en formato PDF.

EL PLAZO DE SOLICITUD ES HASTA EL 4 DE NOVIEMBRE DE 2019.

La presentación de solicitudes tendrá lugar en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Navia.