Estas en:

Evento

Exposición "40 años del Coro Villa de Navia"

El próximo viernes 2 de agosto, tendrá lugar en el espacio cultural EL LICEO de Navia, la inauguración de la exposición que conmemora los 40 años de historia del Coro Villa de Navia.

Cartel de la Exposición 40 Años Coro Villa de Navia

La exposición realiza un recorrido por sus conciertos, eventos, reconocimientos y premios que a  lo largo de estas cuatro décadas han convertido al coro villa de Navia en un referente musical en todo Asturias y resto del territorio Nacional. El coro, recientemente reconocido con una calle que lleva su nombre en su villa, siempre ha llevado como bandera el nombre de Navia por todos aquellos lugares en los que han compartido sus voces, convirtiéndose así en una de las formaciones más emblemáticas que esta villa siempre ha tenido.

La exposición que permacerá abierta al público hasta el 23 de agosto, recopila vídeos, fotografías y recuerdos que harán viajar al espectador desde aquellos primeros ensayos de 1977 hasta la actualidad, pasando por momentos reseñables como su actuación en Televisión Española con Jesús Hermida o el multitudinario recibimiento a su llegada a Navia en 1988 tras vencer en el concurso regional de canción en el teatro Campoamor de Oviedo.

Propietario Agenda Ayuntamiento de Navia
Recursos Recursos: ayto-navia

Inicio Inicio: 2 de agosto de 2019, 11:11
Final Final: 23 de agosto de 2019, 21:00

Localización Localización: espacio cultural EL LICEO Calle Maestro Sama 33710 - Navia