Bandos. Ejercicio 2015

Puede consultar en esta página los bandos de Alcaldía publicados durante el ejercicio 2015, ordenados por fecha de publicación en orden inverso (de diciembre a enero).

22-05-2015 Socorristas - Temporada 2015

Bando de Alcaldía - Socorristas - Temporada 2015

Que se hace necesario proceder a la Contratación de las Personas Encargadas del Control y Vigilancia de las Playas del Concejo de Navia durante la Temporada de Verano 2015, de acuerdo con las siguientes condiciones:

:: REQUISITOS ::

• Mayor de 18 años y no exceder de la edad de 35 años.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el ejercicio de la actividad.
  • No hallarse en causa de incapacidad.
  • No haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario.
  • No hallarse inhabilitado.
  • Estar en posesión del título de graduado en ESO o equivalente.
  • Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Título de socorrista acuático en vigor, estar en posesión del curso de capacitación para el uso de desfibriladores semiautomáticos (DESA), Titulo de Autorización federativa para el manejo de embarcaciones a motor ("titulín") - (plazas de patrón), estar en posesión del carnet de conducir tipo B - (plazas de patrón).

:: DOCUMENTOS A PRESENTAR ::

• Solicitud de participación en el proceso de selección.
  • Copia compulsada del D.N.I.
  • Copia compulsada justificativa de la titulación que se requiere.
  • Curriculum Vitae y su documentación justificativa.
  • Declaración de conocer y acatar el Reglamento de Funcionamiento del Servicio de Salvamento del Ayuntamiento de Navia. Puede consultar el Reglamento en el siguiente enlace: Reglamento del Funcionamiento del Servicio.

:: PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ::

Hasta las 13:30 horas del día 9 de junio de 2015, en las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Navia

:: PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN ::

• Examen tipo test
  • Concurso de méritos