Bandos

En esta página web, usted podrá consultar todos los Bandos publicados por el Ayuntamiento de Navia.

Además también le indicamos la Normativa por la que se rigen los Bandos. Los Bandos se publicarán tanto en formato "HTML" como en formato "PDF". Pulse aquí si desea descargarse de forma gratuita el programa Acrobat Reader para poder visualizar los documentos en dicho formato.

Los Bandos se organizarán por ejercicios, intentando poner una leyenda para indicar de forma breve su contenido.

Independientemente de su publicación en Internet a través de esta página web, los Bandos estarán expuestos físicamente en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento (Secretaría - 1ª Planta), así como en los lugares públicos donde el Ayuntamiento acostumbra a poner información.

Ultimo Bando de Alcaldía Publicado

Bandos del Ejercicio Actual

29-05-2018 Inventario de Caminos de la Parroquia de Puerto de Vega

Que, se están realizando trabajos de inventario de caminos en la Parroquia de Puerto de Vega (Puerto de Vega, Soirana, Santa Marina y Vigo) así como en parte de Tox y Cabrafigal.

Que, previa a su aprobación se realizará una exposición pública para que todos los afectados puedan consultar los trabajos y hacer las observaciones y consultas que consideren oportunas.

Dicha exposición pública se realizará según el siguiente detalle:

LUGAR: CASA DE CULTURA DE PUERTO DE VEGA

FECHA: MIERCOLES 6 Y JUEVES 7 DE JUNIO

HORARIO:

• MAÑANAS: 9:30 A 14:00 HORAS
  • TARDES: 15:30 A 18:00 HORAS

Podrán consultar previamente, si así lo desean, el inventario en las siguiente página web:

Es lo que se hace público en Navia, a 29 de mayo de 2018

Bandos Publicados en Ejercicios Anteriores