Estas en:

Asociaciones Culturales

Lactamor

Lactamor

Logotipo de Lactamor

Ayudar a las madres a tener éxito en sus lactancias y a llevarlas a cabo tanto tiempo como deseen. Prestarles todo el apoyo que necesiten durante la crianza de sus hij@s.

Ayudar a las madres a tener éxito en sus lactancias y a llevarlas a cabo tanto tiempo como deseen. Prestarles todo el apoyo que necesiten durante la crianza de sus hij@s. Colaborar en todos los ámbitos (familiar, profesional sanitario, centros de enseñanza, centros de educación maternal y otros estamentos interesados) ofreciendo información y ayuda sobre teoría y práctica de la lactancia materna.

Defender su derecho a amamantar, y a recibir todo el apoyo social y profesional necesario para conseguirlo, fomentando su participación activa en todos los ámbitos de la sociedad, atendiendo en especial a una adecuada conciliación de la vida familiar y laboral en plena igualdad de derechos con el resto de mujeres y hombres.

Proteger, promover y apoyar la lactancia materna, mediante distintas iniciativas de sensibilización y normalización, en todos los ámbitos de la sociedad colaborando, si fuera necesario, con otras organizaciones nacionales e internacionales que compartan fines análogos.

Recuperar la cultura biológica, emocional e intelectual propia de la mujer, de modo que no se encuentre infravalorada ni marginada durante el ejercicio de la maternidad.