[Programa Territorial de Empleo 2010]

Plan Sapla - Socorristas 2017

El objetivo de la presente convocatoria es la selección de las personas que formaran el equipo de salvamento y socorrismo en las playas de Concejo de Navia de acuerdo a lo establecido en el Plan Sapla 2017, en el Reglamento de Funcionamiento del Servicio de Salvamento del Ayuntamiento de Navia publicado en el BOPA Nº 146, de fecha 23/06/2007 y en las directrices propuestas por la ADEAC (Organismo que gestiona la Bandera Azul en España).

Serán contratados bajo la modalidad contractual de contrato temporal de duración determinada, a jornada completa y según necesidades, desde el 24 de junio al 11 de septiembre de 2017, ambos incluidos.

::: CALENDARIO DEL PROCESO DE SELECCION :::
LA PRUEBA SE REALIZARÁ EL DIA 15 DE JUNIO DE 2017 A LAS 9:00 HORAS EN EL espacio cultural EL LICEO, SITO EN LA CALLE MAESTRO SAMA DE NAVIA. LOS ASPIRANTES DEBEN ACUDIR PROVISTOS DE DNI Y BOLIGRAFO
::: BASES DE LA SELECCIÓN :::
Bases de la Convocatoria. (Incluye la Solicitud para formar parte de las Pruebas Selectivas)
Fecha de Publicación: 24/05/2017
Tipo de Documento: PDF
::: PROCESO DE SELECCIÓN :::
Acta de Selección 1, Acta de Selección 2, Acta de Selección 2, Acta de Selección 2: Actas de Selección
Fecha de Publicación: 19/06/2017
Tipo de Documento: PDF
Socorristas y Patrones: Lista Definitiva de Admitidos-Excluidos
Fecha de Publicación: 14/06/2017
Tipo de Documento: PDF
Socorristas y Patrones: Lista Provisional de Admitidos-Excluidos
Fecha de Publicación: 12/06/2017
Tipo de Documento: PDF